Este lunes, el presidente Nicolás Maduro, aseguró que tomaría “acciones” si el Gobierno peruano le impide acudir a la Cumbre de las Américas que tendrá lugar en Lima.
Durante la XV Cumbre de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA-TCP) realizada este lunes en Caracas, el primer mandatario dijo que la administración de Pedro Pablo Kuczynski “discrimina” a Venezuela al intentar “ilegalmente” prohibir su participación.
“Hemos conversado sobre la realización de la Cumbre de las Américas en lima, Perú, y del intento ilegal de pretender discriminar a Venezuela y prohibir la partición de nuestro gobierno. Vamos a tomar acciones”, apuntó.
El Grupo de Lima, integrado por unos 14 países, afirmó en días pasados que no permitiría que Nicolás Maduro asistiera a la Cumbre de las Américas, por considerar, entre otras cosas, que en en Venezuela no se vive una democracia.
#LoMásVisto La vulgar versión de “Despacito” cantada por Maduro que fue transmitida en horario infantil https://t.co/wdRZOEJfDC
— CaraotaDigital (@CaraotaDigital) 5 de marzo de 2018
Bestialmente ridículo.