La vida es difícil.

No todos llegan a ser Lionel Messi o James Rodríguez. De hecho, la mayoría de los niños y niñas que alguna vez patearon una pelota de fútbol probablemente terminen dedicándose a otra cosa. Pueden ser ingenieros, doctores, políticos o redactor de notas acerca de videos graciosos.

Sea lo que sea, nada reemplazará el sabor amargo de aquellos sueños in cumplirse en los que tu equipo nacional se alza con la copa de la galaxia (ey, cuando eres niño sueñas en grande) y todos corean tu nombre.

Nada.

Por eso, los comienzos en el deporte son muy importantes. En Argentina se sabe que la pasión principal de todos es el fútbol. El niño que no sueña con ser futbolista desea ser arquero (je, disculpen arqueros del mundo).

El pobre Tobías es un chico de 9 años que está atrapado en la posición más polémica de ese deporte. Como él mismo lo explica, técnicamente estás dentro del campo de juego pero tienes que esperar a que la acción ocurra en tu arco porque de lo contrario estarás viendo cómo todos se divierten menos tú.

Tobías es el protagonista del video viral de la semana. Desde su Argentina natal, todos quedaron emocionados con su tristeza al explicarle a sus padres que no quiere más ser arquero porque a) al parecer no es muy bueno y b) le hicieron un gol de caño.

¿Qué es un gol de caño? Pues cuando la pelota pasa de manera humillante entre las piernas del portero y se convierte en un gol que garantiza años de sesiones de terapia para la víctima.

Mira cómo en sus gritos puedes sentir la consciencia total de lo que le acaba de ocurrir. Alguien le hizo un gol… y de caño. #Tragedia.

Tranquilo, Tobías. No todo está perdido, al menos tus padres no te filmaron mientras llorabas desconsoladamente.

LA EONLINE

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here