Jóvenes miembros de la Orquesta Sinfónica José Francisco del Castillo, le rindieron un emotivo homenaje a Armando Cañizales durante su velorio en el Cementerio del Este la tarde de este viernes 5 de mayo.

PANORAMA

Entre lágrimas, los músicos despidieron a su compañero tocando el coro y la primera estrofa del Himno Nacional de Venezuela y segundo movimiento de la 7° sinfonía de Beethoven; última canción que tocó Armando.

El papá de Armando agradeció a todos los presentes y a la Orquesta por rendirle homenaje a su hijo con una pieza de Beethoven y el himno nacional, “Gracias a todos. A muchos los he tenido en mi casa y varios los he visto crecer”.

El entierro será este sábado a las 10:00 am en el Cementerio del Este.

Amigos de Armando relataron que lo conocían por el apodo de “Cookie” por las características en rostro, y pertenecía a la promo 36 en el centro educativo donde estudió.

Entre las coronas florales, se encuentra una de parte del maestro José Antonio Abreu, fundador de la Orquesta Nacional Juvenil de Venezuela y otra de Gustavo Dudamel, según informan medios capitalinos.

Consternación ha causado en el país el asesinato del joven  Armando Cañizales. Falleció al ser impactado en el cuello por un proyectil de origen desconocido, según autoridades de salud, durante una batalla campal entre manifestantes y efectivos de seguridad en Las Mercedes, en el este de la ciudad. En Colinas de Bello Monte se realizó una vigilia por el asesinato de Armando Cañizales.

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here