El sexo provocó que una pareja fuera víctima de sus bajas pasiones y las desataran en pleno estacionamiento, sin imaginar que su accionar sería captado por la cámara de seguridad del lugar.

Una pareja fue víctima de sus bajas pasiones, y esta vez no encontró mejor lugar que un estacionamiento para mantener sexo, sin embargo las cosas no terminaron nada bien porque fueron descubiertos en pleno acto y grabados por las cámaras de seguridad del lugar.
La pareja pensó que la oscuridad de la noche sería suficiente para que no sea descubierta, ya que se encontraba en medio de un muro y un tráiler y de un momento a otro comenzaron a despojarse de sus prendas.
La chica cambió de posición mientras el sujeto inició con el acto sexual, sin imaginar que las cámaras grababan todo lo sucedido y luego se convertirían en virales.
Pese a que el sujeto vigilaba que nadie esté cerca del lugar, no se percató de la existencia de una cámara de seguridad que grabó todo el acto sexual, pero eso no fue lo único que tuvo que afrontar la fogosa pareja, ya que de un momento a otro, un nuevo personaje entró en escena y los interrumpió.
En la cinta se puede ver como la otra persona les llama la atención y la fémina no sabe dónde esconderse ante la vergüenza vivida, y más adelante su vídeo sería compartido en las redes sociales, donde se convertirían en la ‘fogosa pareja del estacionamiento’. 
Vea el video en:

EL POPULAR

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here