“Hoy, una vez más, fuerzas oscuras pretenden incendiar el país para enfrentar a venezolanos contra venezolanos. Por fortuna, son minoría. Los verdaderos venezolanos, estirpe de Las Queseras del Medio, Carabobo, Matasiete y La Victoria, nos plantamos ante el pretendido invasor y sus cipayos. Venezuela es territorio de paz. Basta de terrorismo. Venezuela se respeta”.
Así dice este video de VTV con el que es difícil no coincidir, aunque sea por las razones opuestas, ya que las “fuerzas oscuras” que “pretenden incendiar el país para enfrentar a venezolanos contra venezolanos” están plenamente identificadas y estas no son otras que las del castrochavismo-diosdadismo-madurismo.
Afortunadamente, como dice también el video, estas fuerzas son minoría, ya que “los verdaderos venezolanos”, es decir, los que nacieron en Venezuela y no fuera de su territorio, “estirpe de Las Queseras del Medio, Carabobo, Matasiete y La Victoria, nos plantamos ante el pretendido invasor y sus cipayos”. Léase bien: el pretendido invasor y sus cipayos, vale decir, Cuba y los monigotes que este pequeño imperio tropical tiene a su servicio.
Solo habría que hacerles una acotación a quienes escribieron el texto de este video: la palabra “cipayo” proviene del vocablo persa sepāhi, que significa soldado. Los cipayos, por tanto, eran soldados indios de los siglos XVIII y XIX que estaban al servicio de Francia, Portugal y Gran Bretaña. De modo que mal pudiera algún atrofiado intelectual referirse con ese término a los norteamericanos.
Como comentario adicional, habría que agregar además que la imagen del expresidente colombiano Álvaro Uribe Velez está muy bien insertada, ya que dicho sea de paso, él es prácticamente el único que este continente ha enfrentado con éxito militar a esa plaga invasora que llaman el castrocomunismo.
P.D: Celebramos también que incluyan los rostros de María Corina Machado, Antonio Ledezma y Leopoldo López, que son los verdaderos héroes en esta lucha para que “Venezuela se respete”.
Si alguien ve a Raúl Castro, por cierto, dígale que Chespirito mandó a decir que esta también “se les chispoteó”.