No hay respeto. A dos ciudadanas venezolanas poco les importó la tranquilidad de sus vecinos mientras escuchaban música a todo volumen y bebían licor en un departamento que alquilaban en San Martín de Porres.

Según 90 Segundos, tras el escándalo y varias advertencias a lo largo de la tarde, la dueña del inmueble decidió cortarles el suministro de energía eléctrica a fin de que dejaran descansar a sus vecinos. Esto no les gustó a las mujeres, quienes reaccionaron con violencia.

Hellen Carrillo, una de las vecinas agredidas, indicó que no es la primera vez que las venezolanas actúan de esta manera. “Todo el tiempo estuvieron haciendo lo mismo y nosotros quejándonos con la dueña“, contó.

Carrillo narró que una de las mujeres bajó al primer piso del edificio con las botellas del licor que había bebido, y las empezó a lanzar contra los vecinos.

Pero eso no es todo. Las venezolanas no solo atacaron a los vecinos, sino que además destrozaron el departamento que alquilaban. Rompieron ventanas y vidrios de las puertas.

“Que las deporten a su tierra. Esa clase de gente no podemos tener acá. Si han hecho esto en mi casa, lo van a hacer en otro sitio”, dijo Emilia Valle, dueña del inmueble.

Pero lo peor es que tras ser intervenidas por la policía se burlaron de la autoridad y bajaron del patrullero para amenazar a los vecinos.

Trascendió que ambas mujeres siguen en libertad debido a que los daños fueron menores. En tanto, los vecinos se encuentran indignados.

TROME

Comentarios de Facebook

8 COMENTARIOS

  1. Sin miramientos, que les hagan pagar lo que rompieron y las deporten, siempre y cuando sea verdad lo que de ellas se afirma.
    Aquí en Miami agarraron a dos bichas pasando una tarjeta robada, y están presas y de ahí, al paraíso terrenal (que un día fué).

  2. Bueno la verdad que esto no es nada nuevo, los venezolanos tienen esa mala fama de ser bullangueros y no respetar a los demas, eso lo vemos aquí mismo en Venezuela en las playas, en sitios publicos, con los vecinos, y que se olvidan que hay gente viviendo al lado y ni así pueden oír su música tranquilos, relajados y a un volumen normal, sino que todos quieren demostrar que tienen tremendo equipo de sonido y ponen la música full hasta las 6 de la manana, y ay quien ose reclamar porque tendrá un problema seguro, y mientras mas bajo es el nivel social y cultural es peor. Esta es una de las peores cosas que tenemos los venezolanos y lo reconozco.

  3. Mal vivientes esas están acostumbradas hacer eso si lo hicieron allá aquí se debieron de haber cansado de hacerlo lo más triste es que por culpa de ellos pagan todos ojalá las deporten esas abusadoras y que se vengan a pasar roncha aquí a Venezuela todavía les dan la oportunidad y van a poner la torta

  4. QUE DENUNCIEN A ESOS VENEZOLANOS QUE HACEN EL MAL EN ESOS PAÍSES, QUE VAN A DEJAR EN MAL NUESTRO TRICOLOR Y QUE LOS DEPORTEN PERO, QUE NO NOS METAN A TODOS LOS VENEZOLANOS EN EL MISMO SACO PORQUE NO ES EL DEBER SER…ESA CAMPAÑA DE ODIO HACIA VENEZUELA DEBEN ACABARLA PORQUE AQUÍ EN VENEZUELA LE HEMOS DADO MUCHOS BENEFICIOS A LOS EXTRANJEROS Y HAN SURGIDO, TIENEN BIENES, NEGOCIOS, HAN TRAÍDO A SU FAMILIA A VIVIR AQUÍ Y JAMÁS SE LES HA HECHO SENTIR MAL, LOS HEMOS CONSIDERADO SIEMPRE UNOS VENEZOLANOS MÁS…NO ENTIENDO POR QUÉ ESE DESPRECIO HACIA MIS HERMANOS VENEZOLANOS…TODOS NO SOMOS IGUALES…EL DELINCUENTE QUE PAGUE ANTE LA JUSTICIA…

  5. no las han debido dejar en libertad póngalas hacer trabajo social en la ciudad donde están hasta que paguen lo que dañaron y luego las ponen presa por unos dos meses haber si les van aquedar gana de seguir comportándose así eso pasa por que aqui en Venezuela el gobierno se encargo de promover la anarquía y con ella la impunidad y aquí hacen lo que les da la gana y aquí no hay justicia estos son los resultados

  6. Por favor saben cuamtos extranjeros existen en venezuela asi y no pedimos que los regresem a su pais que los deportem que los deporte eso son las unicas palabras que tienen cada quien hace von su vida una bolsa y cada quien debe pagar sus errores

  7. Que vergüenza Dios mío, como demuestran lo tierrúas que son. Se les salió el barrio que llevan en su borracho cerebro. Y después nos quejamos por que en el extranjero nos tratan mal. Por culpa de personas marginales como éstas, pagamos todos los demás.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here