Todos tenemos fuertes lazos hacia nuestras mascotas, algunos animales son tan amados por sus dueños que se consideran miembros de la familia, hay quienes los llaman incluso hijos, pero cuando estos compañeros mueren dejan un gran dolor en sus dueños un dolor que no desaparece y muchas veces los hace manifestarse ante sus ojos.

Historias sobre animales fantasmas se presentan muchas veces en las familias donde estas amadas mascotasfallecieron. Animales que compartían un lazo muy fuerte con sus dueños, regresan de forma astral o fantasmal para visitar a sus compañeros en vida, las personas sienten, ven y escuchan a quienes fueron sus grandes amigos antes de partir.

Estos animales fantasmas parecen continuar con su antigua vida, dormir sobre camas, caminar por la casa, acercarse a su plato de comida o interactuar con animales vivos. Y quien no ha perdido a algún amigo animal y ha sentido su presencia cerca. Expertos afirman que estos espíritus pueden permanecer junto a nosotros debido a nuestrosentimiento de melancolía o al inmenso cariño que se les tiene aun después de su fallecimiento.

Y es que un nuevo vídeo publicado recientemente se suma a muchos otros existentes que parecen comprobar la existencia de estas mascotas fantasmas. Una mujer estadounidense logró grabar el momento en el que su mascota fallecida volvió según ella para perdonarla por haberla que tenido que sacrificar.

Kimberley Pearce de Carolina del Norte, Estados Unidos, estaba grabando a su nuevo cachorro llamado bella cuando vio la aparición fantasmal de su Cocker spaniel quien falleció semanas antes, en las imágenes se puede ver el destello de lo que parece ser un pequeño espíritu blanco, su dueña cree que su Cocker spaniel regresó para perdonarla por haberla sacrificado.

“Yo estaba en shock. Salí y empecé a llorar. Pero luego empecé a sonreír, yo había estado pidiendo que me diera una señal. Se puede ver que es de un color blanco y caramelo, y así era mi niña”, dijo Kimberley.

Sadie era su mascota más apreciada su Conker spaniel falleció tan solo a tres días de cumplir sus 13 años de vida, la dueña de Sadie también manifestó que se sentía tan culpable por decidir su sacrificio debido a una enfermedad que luego de esto se sentó en su sofá y siguió charlando con su perrita aun que ya no estaba,  “Sadie, es por tu bien, lo siento y, por favor, perdóname por lo que he hecho”, era lo que decía Kimberley.

Al ver el dolor que sentía Kimberley su esposo le regalo a su nueva perrita, pero ella solo cambio su expresión de tristeza y calmo su llanto al ver el vídeo en el que pudo ver al espíritu de su amada Sadia.  Según la psicóloga deKimberley su mascota no apareció para perdonarla sino para calmar su angustia y tratar de ayudarla con su dolor.

HBSNOTICIAS

Comentarios de Facebook

3 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here